Suerte & esfuerzo.

Cansada estoy de escuchar como muchas personas dicen que el esfuerzo no vale nada, que hay personas que sin esfuerzo tienen todo lo que quieren por pura suerte, bueno hoy quiero decir que esas personas están equivocada, y aunque no lean estoy segura de que solos lo van a comprobar. El esfuerzo se cuenta primero que nada si lo haces realmente desde el corazón, y no con quejas, cuando decidís esforzarte por algo sabes realmente a lo que te enfrentas, entonces no te podes quejar si vos lo elegís. Si, es verdad, hay personas que sin esfuerzo les va bien en una dos o tres cosas pero les digo algo la suerte TERMINA, no es para SIEMPRE.  Entonces señoras y señores les digo EL ESFUERZO VALE ! y vale MUCHO!  tal vez no al principio pero siempre al final todos tienen su recompensa, pero no es decir ha yo me esforcé listo esta todo bien, si no que es hacerlo, es esforzarse de corazón, esforzarse luchando de verdad por lo que uno quiere, no intentar una vez fallar y decir listo me canse, o decir que mala suerte que tengo, porque no es así, la suerte si bien es para unos, pero no siempre esta de nuestro lado, no siempre la tenemos, y a veces cuando la tenemos no la sabemos aprovechar, entonces como queremos suerte si muchas veces la dejamos pasar sin darnos cuenta. Si nos ponemos a pensar nosotros mismos hacemos nuestra suerte, y nosotros mismos la dejamos pasar.  Baste de decir que el esfuerzo no cuenta, que la suerte nunca esta de nuestro lado, no es así, bueno para MI no es así, pero bueno solo es mi opinión, y no todos tenemos los mismos pensamientos, y no siempre sentimos tampoco lo mismo, porque no a todos nos pasa lo mismo, unos son mas negativos otros somos mas positivos, creo que eso también influye en cada paso que damos, hay que ser positivo incluso cuando algo no marcha bien, y como siempre digo CON UNA SONRISA TODO ES MAS FÁCIL! pero solo si lo intentamos . !  

2 comentarios:

Mindy dijo...

Simplemente me encanta! Comparto tu opinión al 100% tienes toda la razón! Hay gente que no se merece nada y lo tiene todo, encima no lo saben aprovechar, pues algún día todo lo que tienen desaparecerá!
Un saludo! Besos!

Andrea dijo...

La verdad es que tienes toda la razón opino la mismo, hay gente que no se merece la suerte que llegan a tener y otra que se esfuerza siempre cada vez más y no le llega.
Sigue escribiendo así, me encanta! (:
Un saludo y besos! (: