Amigas/os ♥


Porque la AMISTAD es lo mas grande que puede haber, porque siempre hay alguien en quien confiar, con quien contar, y a quien concederle lo mejor de la vida.
La amistad es un regalo que nos da la vida, un regalo mas especial que algo que se compra en una tienda, es ÚNICO entre tantas cosas, que solo  se puede disfrutar aprendiendo día a día a ser mejor persona, para poder ser un BUEN  amigo 



 Mis amigos, los que siempre están cuando MAS los necesito, gracias por todos los momentos vividos, no tengo palabras para agradecer tantos años de amistad, tanto tiempo juntos, con unos mas que otros, pero al fin JUNTOS.
Porque en los momentos buenos, como en los malos, siempre están junto a mi, a mi lado calmando mis penas, y riendo con mis alegrías, porque cuando necesito quien me escuche siempre están.

Gracias por todos los momentos vividos, cada risa, cada lágrima, cada día de mi vida junto a ustedes.

La vida sin mis amigos no tiene sentido, porque son mi razón para seguir adelante y VIVIR LA VIDA.
 En estos momentos, que mas necesitaba, una amiga, ustedes me sacaban miles de sonrisas, y lloraba de dolor de costillas. GRACIAS !

 Porque son mi familia, pero al mismo tiempo MIS amigas del alma, en cada día que vivo junto a ustedes aprendo miles de cosas que no se aprenden en ningún otro lugar.
Con tanto que vivimos juntas, aun te siento que somos INSEPARABLES para SIEMPRE.
Mis amigos los ÚNICOS con los que se puede contar y se que son los únicos que voy a querer tener siempre junto a mi gracias por tantísimo !

Mañana día del AMIGO y lo único que deseo es estar con ustedes y que sean felices ! LOS AMO AMIGOS !

No hay comentarios: