Colegio ~

Lo mas aburrido que puede haber es el colegio. Levantarse todas las mañanas temprano y a veces apurado para llegar a tiempo porque sino te ponen ausente. Es tan aburrido que dan ganas de dormir, y quien no se durmió en medio de una clase ?

Lo único que vale la pena para ir son los amigos que también van, esos amigos que te alegran las mañanas, esos que en medio de la clase del profesor mas aburrido te hacen reír o te cuentan toda su vida y no prestan atención  esos que en los recreos cuando no hay nada para hacer y no hay nada de que hablar hacen boludeces y te llega a doler la panza de tanta risa que un poco mas y terminas en el piso. 
Es la única razón por la cual me levanto todas las mañanas y con una sonrisa, porque se que mis amigos van a estar ahí siempre en esos días tan tan tan aburridos, se que cuando llegue al colegio y los salude la cara de sueño se me va a transformar en una ENORME sonrisa, porque vale la pena levantarse lunes a viernes solo por esos amigos. El colegio puede ser el mas aburrido, y cuesta muchísimo estudiar, pero también si tenes amigos puede ser divertido incluso cuando tenes que hacer tarea te divertís si la haces con ellos. La mas grande diversión en el colegio son los amigos. El aburrimiento, el sueño, y las ganas de abandonarlo se van cuando te das cuenta de que tus amigos están igual que vos y juntos intentar hacer algo para que cambie. Todas boludeces pero esas boludeces hacen reír hasta LLORAR.




No hay comentarios: