Soñar no cuesta NADA !

Cuando era chiquita, soñaba con el amor con ese príncipe azul que me hacia tan feliz y que jamas me lastimaría. Veía las novelas de amor, y quería ser la protagonista de ese sueño quería tener ese chico lindo perfecta mente imperfecto que me cuidara y me regalara cartas y me jurara amor eterno. Pero un día ese sueño se rompió. Cuando te vi ese día, pensé que eras mi príncipe, mi sueño hecho realidad. Que locura no ? Creí que nunca me fallarías, pero me equivoque, porque destruiste todos mis sueños, y a pesar de eso SIGO acá, sin esperarte pero esperando MI príncipe, sonriendo le a la vida, soñando con cosas locas que tal vez algún día se hagan realidad. 
Y a pesar de tantas cosas feas en la vida, estoy muy agradecida porque me enseñaste que no vale la pena llorar por personas que te hacen sufrir, me enseñaste que tal vez no todos los sueños se hacen realidad pero solo porque no es la persona correcta. 
Tantas cosas que pasamos juntos, es increíble como una persona se puede olvidar tan rápido de todo lo que una hace por ella, es increíble como se puede borrar a alguien de la memoria.
Ese día que te marchaste sentí que se me iba la vida, fueron tantas las noches de soledad, tantas las lágrimas que salieron de mi, me gano el dolor de la despedida. Y no lo niego hoy tengo miedo de enamorarme y sufrir otra vez, pero dice que lo bueno se tarda y tal vez por eso mi príncipe todavía no viene a buscarme, pero bueno algún día el miedo y la desconfianza se ira, y volveré a soñar como cuando era chiquita. 

No hay comentarios: