Diferente a los demas :)

Creo que soy la única idiota que no sabe jugar handball me ponen en la cancha y me dan ganas de decirles "no ven que soy como un poste que no sirve" :S. Que bronca me da, porque me dicen que me tengo que esforzar, pero que no ven que lo hago, me esfuerzo intento y vuelvo a intentar, pero ademas que no me pasan la pelota es como si estuviera clavada al suelo. :(
Creo que soy la única tarada (en mi familia) que no es deportista, todos mis primas/as hacen deportes, y aunque el baile lo sea para mi es algo mas que eso, me encanta bailar, pero "no puedo" porque como de chiquita cada deporte que practicaba termianaba abandonándolo, entonces creen que bailando voy a hacer lo mismo, pero nadie se da cuenta que bailar es lo único que quiero :( Como me cuestaaaaaaaaaaaaaaaaa, me siento mal cuando tengo que hacer gimnasia, y soy buena para correr y hacer enlongacion pero para jugar, no sirvo y nadie cree que no puedo, piensan que no me esfuerzo siendo que hago hasta lo imposible por ser un chiquito mas deportista :( que complicado que es cuando nadie me entiende :(. Por un lado es lo mejor ser diferente pero cuando te hacen sentir fuera de tu propia familia y amistades, es lo mas feo que se puede sentir, al final no se que quiero, si ser diferente o igual. Pero prefiero diferente, porque si somos todos iguales tampoco nada tiene sentido.

No hay comentarios: