Un poco mas YO !

Dicen que estoy loca, jajaja me dan risa, si es verdad estoy loca, pero no de esas malas. Tal vez lo ven como malo, pero yo lo veo como algo que mejoro en mi, si dicen que estoy loca entonces no ven que lo único que trato es alimentarme de vida, de vida que a veces creo que no tengo y de fuerzas, porque las perdí hace mucho tiempo. 
Pocos saben lo que es llorar hasta quedarse dormido, pocos conocen el sufrimiento de verdad, y pocos creen que una persona pueda ser feliz de verdad. Todos podemos, si queremos podemos, nada es imposible, y sobre todo nadie sabe lo que puede llegar a pasar.
Es verdad estoy loca lo reconozco, me esa locura me hace bien. Creen que lo hago para llamar la atención, pero ni que hubiera matado a alguien, eso si es estar mal, mi locura esta llena de sonrisas, y sin miedos, mi locura esta llena de felicidad, de amor, y de energía (buena). Esa locura la comparto con mis amigas, que lo son todo, y agradezco a Dios estar así, feliz no loca, sino FELIZ de volver a empezar, de vivir la vida. Y pocos lo van a entender, pero bueno, soy feliz así, llamenlo locura, lo que quieran, pero no importa ya no importa los demás, es tiempo de preocuparme un poquito mas por mi, de ocuparme de mi misma y no de los demassssss !  Es tiempo de que me dejen de importar los demás, y empezar a pensar en mi misma, saber que quiero, que me hace feliz, que me hace bien sin importar lo que piensen los de afuera. 
Camino por el centro y veo como cada persona esta metida en su mundo sin preocuparse por la persona que tiene al lado, sin importar lo que haga o que no haga, y pienso "porque yo en vez de pensar tanto en los demás,no pienso en mi misma, si total nadie mas que yo se va a preocupar por mi". Tan tonta que fui, que soy y que seguramente voy a seguir siendo, pero bueno por lo menos quiero intentar arreglar mi cabeza y ser feliz YO, no hacer feliz a los demás, si ellos me quieren  o les importo entonces van a ser felices de verme feliz, en como yo vengo haciendo desde siempre, porque soy feliz si solo veo feliz a los otros, y no me preocupo por mi felicidad, y eso esta un poco mal, porque me hago la cabeza por todo, entonces ya basta. BASTA de hacer feliz a los demás, es hora de que empiece a ser feliz por mi cuenta.

"Que nunca importe lo que digan los de afuera, si le importas a alguien siempre van a querer lo mejor para vos"







No hay comentarios: