Vivir ~

Tan difícil que es encontrar un segundo de paz y de alegría, y tan fácil es hacer que se vaya.  Que lindo que es estar feliz aunque cueste mucho, aprendí que la felicidad son solo momentos, y si los dejas pasar entonces no te das cuenta de que estabas siendo feliz. Me di cuenta un poco tarde, pero dicen que mejor tarde que nunca no? 
Es hermoso saber que puedo tener momentos de alegría y es hermoso saber que puedo compartirlos con las personas mas importantes, todavía soy muy chica para andar llorando por cosas y personas que no valen la pena, pero no falta tanto para tener que cumplir con todas las responsabilidades de persona mayor, entonces quiero vivir la vida antes de que sea tarde y me de cuenta de que no tuve momentos de gran felicidad, no hay nada como sonreír con el corazón y no tener siempre una sonrisa dibujada, no hay comparación. 
Quisiera dejar de crecer, porque puede ser que pueda hacer lo que quiera y todas esas cosas, pero es demasiada responsabilidad por cumplir. Que tonto es pensar que de niños queremos ser grandes y de grandes queremos ser niños, es algo que nunca se va a cambiar, es como una ley que queda grabada en el tiempo.  El caso es, que quiero VIVIR la vida antes de cumplir con tantas responsabilidades. 

No hay comentarios: