Ya nadie entiende.

Creo que nadie entiende la frase "no me interesa". Si estas con un grupo de amigos, y alguien mas quiere vincularte con una persona que no te llevas bien, porque hizo cosas que no te gustaron y te hicieron mal y le decís que no queres que no vas a cambiar eso, parece que no te escuchan. A mi ahora me pasa que un PROFESOR quiere armar grupos (cosa que no funciona y nadie esta de acuerdo) para hacer un trabajo supuestamente porque tenemos que "aprender" a trabajar en "equipo". Pero osea en mi grupo solo considero a muy pocas personas mis amigos y personas de confianza, como puedo trabajar con alguien que no hace nada, y encima no hay relación. Quieren cambiar la realidad de algo que esta mal hace años, y no porque no se quiera cambiar sino porque simplemente cada uno se dio cuenta de como era cada persona. Es al pedo intentar mantener una relación con alguien que no te llevas bien, y que ademas sabes que se lava las manos, y si te tiene que cagar para quedar bien el/ella lo hace sin pensar en nadie mas. Hoy en día, todos quieren cambiar la realidad, pero la verdad es que esta realidad no tiene solución, no tiene cambio. (En este caso)

No hay comentarios: