Ya no recordaba lo que era sonreír, y un día por sorpresa apareciste, y aunque ya sabía que podía llegar a conocerte, no te esperaba tan de repente. Fue tan mágico, tan inexplicable, pero al mismo tiempo algo tan lindo y especial, desde el primer momento me habías robado una sonrisa. Ninguno de los dos dijo nada no sabíamos lo que podía llegar a pasar, y yo nunca quise que pasara, pero ahora estoy acá, escribiendo para vos ! Tal vez como una tonta, pero una tonta que llegó a quererte muchisimo, sin esperarlo y sin pensarlo. No estabas en mis planes pero nadie puede elegir que sentir y aunque intente alejarme, fue mas fuerte que yo, me esperaste, me entendiste, y me seguiste buscando a pesar de que dije que no, confiaste en lo que sentías vos y confiaste en que yo algún día me jugara por lo que realmente me importa, confiaste en mi y en lo que yo siento por vos. Y por eso te digo gracias, por haberme esperado y entendido, por haber confiado en mi como ningún otro lo hizo nunca, me demostras de a poco que me queres sinceramente. Estar con vos, es lo mas lindo que me puede estar pasando, y no me arrepiento de elegirte, voy a poner lo mejor de mi y se que vas a poner lo mejor de vos para que esto funcione, pero siempre JUNTOS !
 
Solo con vos pude encontrar otra vez la felicidad 

4 comentarios:

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Es que he escrito una cosa mal :S hahaha xd
Bueno te quería decir que:

Muchas gracias por pasarte por mi blog, que yo también me siento identificada con muchos textos tuyos y me alegro que tu también te sientas identificada con los míos. (:
Escribes muy bien! Un beso desde España! :D (L)

Mindy dijo...

ya te sigo! :P

Mila dijo...

muy bonito lo que escribes!!!!!!1 te sigoo!!!!!!

www.momentosdearmario.blogspot.com