Cuando estoy con vos desearía parar el tiempo

Me encantaría poder detener el tiempo cuando estoy a tu lado. Aprovechar cada segundo para decirte cuando te quiero. El reloj se nos viene encima cuando estamos juntos, las horas se van y no sabemos aprovechar.
Solo necesito que sepas, que mi corazón siente que esta enamorado, y a pesar del temor por fallar, es pura felicidad la que siente hoy. No puedo darte lo mejor del mundo, pero sabes que siempre voy a dar lo mejor de mi.
No quiero negarte este sentimiento, quiero que veas lo que realmente siento, que entres en mi corazón y comprendas lo que haces en el, lo que haces que sienta. 
Es inevitable el quererte, tenerte es lo único que quiero, hacerte feliz y nunca soltarte la mano. Ser tu compañera, ser tu presente y poder llegar a ser parte de tu futuro.  No quiero dejarte ir , y desearía poder detener el reloj cuando estamos juntos, olvidarme de que tengo que irme y aprovecharte mas, decirte te quiero todo el tiempo, abrazarte, acariciarte, y nunca soltarte. Quiero que todos sepan cuanto te quiero, quiero que sepan que estoy volviendo a sentir gracias a VOS !. Quiero dejar de lado el miedo, y hacer lo que siento, lo que mi corazón me pide a gritos...

2 comentarios:

Melina Florance dijo...

muy bonito el blog ñ_____ñ

Andrea dijo...

Hola! Gracias por tu comentario! (: Hermosas palabras de tu parte!:D Sigue escribiendo así y que una parte de tu inspiración sea el amor!(: La mía a veces lo es!
Me ha encantado! (: Me siento identificada, no porque me haya pasado ahora si no cuando estaba enamorada! :D También deseaba que sea así.
Un beso muy grandee! :D