Es MI familia.

No vivo con personas que son especiales para los demas, pero si lo son para mi. No vivo con personas perfectas, porque se que nadie lo es en este mundo. Vivo con un padre, que espanta a todas mis amigas solo porque quiere cuidarme, vivo con una madre que habla mas de lo normal hasta cuando le pido que no diga nada ella lo dice igual. Vivo con un hermano, que siempre se queja de todo lo que hago, digo o dejo de hacer, se queja de todos/as mis amigos/as sin ni siquiera conocerlos. Siempre me preguntan porque mis amigas no vienen a casa, y me da verguenza tener que decirles que no vienen porque tienen miedo de lo que mi papa llegue a decir, poque el hombre siempre dice algo para espantar a cualquiera sin pensar en mi antes que nada. Que feo sentir que una de tus mejores amiga no quiere ir a tu casa porque le tiene miedo a tus papas y lo que piensen de ella.

 Pero bueno, es MI familia,y lamentablemente vivo con ellos, con personas que no son pefectas, pero sin embargo siempre estan ahi para mi, aunque a veces son tan egoistas que da bronca, porque siempre tengo que perder yo por ellos, pero bueno la familia no se elige, es asi, no se puede hacer nada! y si mis amigas no pierden la verguenza, entonces no tiene sentido nada... AAAAAAAAAA me arrrte de todo esto. :(

2 comentarios:

anamia dijo...

Es triste q pase eso con tu familia, triste para vos por como te sentis al pensar en todas las cosas que te apsan con respecto a esa stuacion.
Espero que tengas un lindo dìa y bueno .. es la familia y aun asi se la ama con todo lo que uno es :)

Gaia dijo...

Y si, a la familia no la elejimos y pro eso hay que aprender a convivir con ella, y sobre todo, a transformar la energia negativa en algo positivo para que la convivencia sea algo ameno.