Lo que no sale con palabras dichas, sale con palabras escritas*



Muchas veces nos cuesta expresarnos, cuando queremos decirle a alguien lo que sentimos por dentro a algunos nos cuesta demasiado y a otros se les hace mas fácil decirlo. Pero tal vez no sea necesario hablarle, tal vez con una nota podamos expresarnos mejor que hablando. 
Casi siempre me pasa que me cuesta decir lo que siento, y con eso no me refiero a decirle a un chico que me gusta, sino a todo en general, expresar cualquier cosa que estoy sintiendo en el momento me cuesta decirlo con palabras, y por eso se me hace mas fácil escribir. Aunque no escriba de lo mejor, pero yo siento que me sirve mas, para que alguien mas sienta lo que estoy sintiendo. Tal vez en palabras dichas, digo cualquier cosa, que en cambio en palabras escritas digo realmente lo que quiero decir. 
A  veces es mucho mas fácil escribir lo que sentimos, o demostrarlo, que solo decirlo y que nadie entienda y no saber como hacer para que sientan lo que sentimos. Cada vez que escribo siento que me desahogo mucho mejor, porque cada vez que quiero hablar para decir lo que realmente me pasa se me hace un nudo en la garganta que en vez de hablar empiezo a llorar de la bronca por no poder decir lo que quiero decir, o decirlo y que nadie me entienda... Porque solo en mi mente las palabras salen como quiero, solo en mi mente todo es perfecto y aunque ahora aprendo de a poco a expresarme sigo pensando que es mejor escribirlo que decirlo.

No hay comentarios: