No importa la distancia !


Una vez soñé que en algún lugar yo podría ser alguien si lograse amar. Y también soné que si he de triunfar mi orgullo aferrado tendré que superar. Un día llegaré no importa la distancia el rumbo encontraré y tendré valor paso a paso iré y persistiré a cualquier distancia yo el amor alcanzaré. Una vez te vi era todo irreal y aunque fuese un sueño te sentía junto a mi. Se que estas ahí, que te encontraré aunque tarde una vida yo jamas renunciaré. Un día llegare no importa la distancia, mas allá de toda gloria, del orgullo y el valor el poder de un héroe esta en su corazón.Un día llegare no importa la distancia junto a ti estaré con tu resplandor paso a paso iré y persistiré a cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendré.

2 comentarios:

anamia dijo...

Aaay me encanta esa cancion es re linda !!! y la distancia es algo muy feo muchas veces cuando se esta lejos de la persona que se ama o se aprecia .
Un beso grande , nos leemos :)

Anita dijo...

Genial,genial,genial.
Siempre unas entradas mu buenas.
Besos.
=D