Extraño sentimiento.

Extraño sentimiento siembras tu en mi piel, es tan profundo y nuevo a la vez, es algo tan inmenso que quiero entender, no hallo explicacion no se que hacer. Esta en mi piel.
Es algo tan intenso dentro de mi corazon, se eleva tan violento que pierdo el control, es un oceano que corre dentro y roba mi respiracion, y pierdo la razon cuando te veo yo. No se que hacer si certca esta tu piel. Es suave como el vieno, no lo imagine, es timido y es fuego a la vez esta en mi piel.Es tan estraño que cuando te llamo siento que tiembla mi voz y va creciendo hacia el horizonte mas allá del sol que inmensa sensación no hallo explicación. Es algo tan intenso dentro de mi corazón, se eleva tan violento que pierdo el control.Cuando te siento en mi piel y roba mi respiración y pierdo la razón cuando te veo yo.Creo entender.
Me enamoré ~

1 comentario:

Luis dijo...

Nunca olvidare todos los bellos momentos junto a ti...nunca olvidare tu sonrisa que me llena de felicidad... y hoy gracias a ti puedo sentir de verdad,, puedo sentir el verdadero amor que tanto soñe gracias mi amor,,