BIENVENIDO 5TO*

Es increíble que solo falte UN año para salir del colegio y no ver mas a los profesores, pero sin embargo se que voy a extrañar todas esas mañanas con mis amigas, no con todos porque se que no somos el mejor curso, pero MIS amigas son mi vida, y son la única razón por la cual me levanto todas las mañanas, y pensar que ahora falta un año para terminar, le decís chau a 4to y BIENVENIDO 5to o mejor dicho 5to nos dice bienvenidos a nosotros, y es una sensación tan rara porque te pones a pensar y decís "la pucha como paso el tiempo" estaba en 1er año y era una eternidad para terminar y ahora, bueno ahora no me quiero ir, y creo que ninguno de nosotros lo queremos :( 
Nunca me gustaron las despedidas y espero que el año que viene no sea una, ojala la relación NUNCA cambie porque se que va a duele ver que las cosas cambien y es lo mas triste que hay.
Solo nos queda por decir, BIENVENIDO 5TO :)





Las amo con todo lo que soy 

3 comentarios:

Gaia dijo...

Aaaayy, bonita! Me re identifico porque yo también pasé a 5to y va a ser mi último año ahi. Y es todo muy raro porque tampoco somos muy unidos pero bueno, ninguno querrá irse pese a todo.


Saludos :)

http://barby-gs.blogspot.com/

Mindy dijo...

en verdad estudiar no está tan mal si tienes a tu lado tus AMIGOS,, y por muchos años que pasen ellos siemrpe estarán a tu lado!

Andrea dijo...

Yo no sé como van los cursos por allí, porque aquí en España es muy diferente pero tengo una amiga de argentina que ya me ha explicado un poco como va eso!(: Espero que vaya muy bien el curso! Y te digo que cuando una amistad es verdadera, es para toda la vida!(: