Soy una chica normal~

No quiero fingir, ni decir que no me gusta lo que soy porque la verdad es que lo amo.
Solo a veces siento que casi nadie ve lo que hay debajo de cada sonrisa, de cada palabra, de cada mirada.
Soy una chica normal, tengo miedos pero también tengo sueños por los cuales sigo adelante, muchas veces siento que no soy importante para los demás. Puedo ser la mas aburrida, pero al mismo tiempo divertida, puedo mostrarme fuerte pero en realidad estoy quebrada por dentro. Hago locuras y muchas veces no pienso, trato de hacer siempre lo correcto pero me equivoco, pero solo soy una chica normal, nada diferente a las demás.
Hay muchas cosas que no me gustan, y muchas otras que si y a veces no lo digo, cuando siento algo la mayoría de las veces no me sale decirlo, me vuelvo tonta o muy loca cuando estoy feliz, trato de disfrutar cada día de mi vida sin temor, y aunque lo tengo no quiero parar.
Me hago muchas preguntas y casi ninguna tiene respuesta, pero es lo que le pasa a una chica normal, como yo, como muchas. Y se que es difícil entender, pero es así, no soy nada especial, solo una chica normal. 

1 comentario:

Andrea dijo...

YO también soy una chica normal, que no demuestra que esta mal y por dentro esta quebrada, me siento muy identificada en ello. Me encanta como escribes, ya lo sabees!(:
Me gusta mucho el nuevo "aire" del blog, ha quedado muy bonito!
Un beso muy grande!(: