Todavía me acuerdo del primer dia en que te vi, me diste la mano amablemente, y sin decir nada solo sonreímos.
Me acuerdo de esa noche de invierno y me pongo un poco triste, me hizo tan feliz conocerte y no poder demostrarlo, tener que ocultarlo por miedo a que me lastimaras o que el tiempo nos alejara. Tuve que hacer de cuenta que eras uno mas en mi vida, solo un conocido o quizás un amigo, intente negarte todo lo que me hacías sentir, pero mi rostro no podía fingir que no importaba, con cada palabra tuya me hacías sonreír.
Es muy loco como paso todo, pensar que se suponía que no me iba a enamorar, y ahora estoy acá sintiendo que cada día que pasa es un día mas que me enamoras y un día mas que quiero estar con vos.
Hoy me acuerdo y pienso, que me gustaría volver a ese momento y no tener miedo, decirte que me haces muy feliz y que le agradezco  a la vida por haberte encontrado. Me das mucha felicidad, nunca creí que podía llegar a sentir lo que siento hoy, pero no importa el tiempo que haya pasado ni el vaya a pasar, solo se que quiero estar a tu lado y darte toda la felicidad, esas felicidad que me das día a día y pretendo cuidar!
El  día en que te conocí 08/07/2011

1 comentario:

Andrea dijo...

Me encanta verte tan enamorada y tan feliz (: Que el destino os haya unido y que ese amor sea de dos y no solamente quiera una persona (:
Todo el mundo alguna vez tiene miedo y oculta sus sentimientos por el miedo a sufrir, me alegro que en tu caso, haya durado poco!:D
Que sigas siendo feliz y sigue escribiendo así!(: Un beso!:D