Todo esta mejor entre los dos ~

Se que van haber lagrimas, pero tambien se que van haber sonrisas. Se que tenemos miles de miedos, pero tambien se que juntos los DOS los vamos a superar, porque se que este amor no nos va a fallar. Si me molesta algo no puedo fingir, te das cuenta en mi mirada que algo me pasa, no se como haces para darte cuenta de todo lo que me pasa con solo mirarme, pero me encanta.  Estas en mi mente, y estamos conectados, cada vez que tengo un pensamiento, tenes el mismo y es tan sorprendente es como si pudieramos leernos la mente.
Todo el tiempo que pasamos juntos HERMOSO aunque las horas pasen rapido, sabemos que tenemos que disfrutarnos, porque el tiempo nos juega en contra y cuando te vas las horas se me hacen año otra vez. Se que el todo va a estar bien ahora, se que siempre vas a estar conmigo a pesar de todo, y se que nunca te soltaria la mano, y por eso te elegi, para que seas mi compañero, mi amigo, mi novio, y ser la persona que mas me importe cuidar. Simplemente GRACIAS por haber aparecido en mi vida, me devolviste la alegria con todo tu amor.



1 comentario:

Andrea dijo...

Me alegro ver tanta felicidad en ti!:D Sé que existe y existirá el miedo de sufrir en la pareja, pero esos miedos después se cambiarán por momentos felicees!:D Un beso!(: