Todo cambia ~

Es impresionante como todo puede cambiar en tal solo dos semanas que no estoy. Se supone que cuando tenes amigos se preocupan de verdad por vos, y no te buscan solo cuando te necesitan.
Bueno, tengo que reconocer que jamas fui buena para hacer BUENAS amistades, siempre tuve que alejarme de ciertas personas porque no eran lo que yo esperaba. Hoy en día NADIE es lo que yo esperaba y espero que sea. Pero solo en DOS semanas, es increíble como cambio todo, como de estar tan bien y de que me tengan en cuenta, desaparecí de un día para el otro.


Todo cambia, y todo se termina, pero tan así ? Es de no creer. 
Que vida la mía, ya no se encuentran amigos de verdad ! ni nada por el estilo, todas las personas cada vez tienen doble cara y sobre todo las personas que menos me imagine :S

1 comentario:

Andrea dijo...

Si, la verdad es que a mi también me ha pasado muchas veces, hasta hay veces que solo quieren que los ayude o los escuche y después se alejan de mi y me hacen sentir culpable...
Ana, a pesar de la distancia, puedes contar conmigo(: Y aunque no te conozca mucho, solo por tus palabras o tu forma de pensar puedes contar conmigo! Y no te deprimas porque los verdaderos amigos llegarán no te preocupes, que tarde o temprano llegan a tu vida por arte de magia, cuando menos te lo esperes y cuando te des cuenta, estarán ahí!(: Un beso y un abrazo! Cuídate! ^^ :D