Las cosas como son !

& si nos ponemos a pensar como son en verdad las cosas ? & si vemos como son los sueños & la realidad ? Sisisis veamos como son los sueños & la realidad que los hace distintos.
Si nos ponemos a soñar, soñamos siempre con la vida perfecta, color rosa & final feliz como en los cuentos. Si soñamos algo lindo & justo la mejor parte nos despiertan nos queremos matar porque vemos que solo fue un sueño algo que tal ves nunca se haga realidad pero tal vez si !.
Cual es la diferencia de vivir en un sueño & la vida real ? Que pregunta no ? Pero nos ponemos a pensar & es algo demasiado fácil para respondernos.
Los sueños son sueños, cosas que creemos que pasan pero en realidad son solo fantasías, deseos que queremos que se cumplan. Siempre en un sueño TODO es perfecto, nunca un problema, una discusión con nadie. En cambio, en la realidad tenemos todo eso que en un sueño no. S I E M P R E  hay problemas, peleas, errores. Lastimamos gente que queremos & también nos lastiman. Nos duele que alguien importante se vaya de nuestra vida & queremos miles de veces volver atrás pero no nos damos cuenta que al querer volver atrás nos lastimamos mas e incluso podemos volver a lastimar a alguien que queremos de verdad. Todos nos equivocamos, cometemos errores muchas veces tontos. Tenemos millones de problemas en la vida, queremos dejar todo como esta & salir corriendo muchas veces.
& si mejor damos la cara ? & si intentamos salir adelante, nos esforzamos para que aunque sea un sueño se haga realidad porque todos queremos ser felices no ? Bueno intentemos. Volvamos a empezar de cero. Con familia & amigos !
Intentemos dejar atrás todo lo malo incluso lo que venimos haciendo mal abramos los ojos &pongamos las cosas como son la realidad como es.
Dejemos de soñar un poco & vivamos mas en la realidad para poder seguir adelante & así tener un final feliz. Hagamos NUESTRO final feliz. 
En las películas, siempre podemos ver que hay gente mala & buena. Están los ricos & están los pobres. Están los que se ganan la vida fácil & los que luchan por tener una vida mejor. Porque no somos mas como los que luchan por tener una vida mejor, seamos como los que van por la vida con todos los problemas del mundo pero que aun así no se rinden nunca & siguen adelante para poder ser felices como los demás.
A lo que voy es a que porque en vez de mirar de frente los problemas, salimos corriendo, porque en vez de demostrar que podemos hacer algo por nuestra propia cuenta para que nos den un premio , simplemente no lo hacemos por nosotros para premiarnos nosotros mismos. Veamos las cosas como son, la realidad, si uno no lucha por ser feliz se queda sentado amargado, envidiando la felicidad de otro & muchas veces intentando hacer imposible la felicidad de ese otro, pero nunca pensamos "A este esta re feliz pero porque trabajo duro para llegar a donde esta, porque siempre siguió adelante por mas que costara" no en vez de pensar en eso & ponernos las pilas hacemos la vida imposible a los demás para que estén igual que uno & no es así. Cada uno con su vida ! Gente maduremos & veamos las cosas como en verdad son ! 

                                                                                                    :) 

No hay comentarios: