Que es la felicidad ? 

Muchas veces nos preguntamos que es, donde esta, porque no la tengo. Pero a veces tal vez no hacemos nada para tenerla con nosotros, y si lo hacemos no la aprovechamos, porque la felicidad es eso, es UN momento, cinco minutos pueden ser felicidad, estemos con quien estemos, y tal vez no la aprovechamos. 
La felicidad en UN trayecto, no un DESTINO. Y es cuestión de que nos demos cuenta, y dejemos de sufrir el porque no tenemos felicidad, TODOS tenemos un chiquito de felicidad, en algún pequeño instante que compartimos con las personas que nos hace felices, ahí tenemos felicidad, y es increíble como la dejamos pasar,  es cuestión de empezar a mirar las cosas mas pequeñas en la vida, y saber que es lo que realmente vale la pena y lo que nos hace felices. 
 Porque no podemos ser felices ? Es un poco entendible, porque todos tenemos malas situaciones, malos momentos, malos ratos, pero porque no intentamos sacar algo pequeño bueno de cada momento malo de nuestra vida. No nos damos cuenta, no nos damos cuenta de que es lo bueno, de que nos hace bien, porque nos quedamos con lo malo, nos quedamos con que todo va mal y nunca va a mejorar, pero no es así, la vida siempre esta llega de disgustos y solo hace falta ser feliz NOSOTROS hacer que algo este bien, intentar no cuesta nada, caminar hacia adelante con el propósito de empezar de nuevo y ser realmente FELICES, la felicidad de uno puede depender muchas veces de los demás pero si nosotros no ayudamos a que dependa de nosotros mismos, es porque no hay confianza. Si no tenemos confianza en nosotros es muy probable que no consigamos nada y dependamos de los demás. 

Por eso ! vamos a ser felices, a hacer nuestra felicidad, con confianza en nosotros mismos, y dando lugar a las pequeñas cosas que nos hacen bien en la vida. 

                                                                                            Con una sonrisa TODO es mas fácil.*
                           

No hay comentarios: