A M I S T A D ~

¿Que es la amistad?

Para mi la amistad no es solo una palabra, no es algo que se logra muy seguido...muchas personas cuando hablan de amistad se refieren a decirse secretos, salir juntos a fiestas y cosas por el estilo...pero para mi no.
Para mi la amistad no es solo una palabra y contarse secretos...sino q es mas que eso...para mi la amistad es demostrar a una persona que puede contar con vos siempre que te necesite, es ser siempre fiel a una amistad, decirle todo lo que pensas sobre ella o sobre cualquier otra persona porque sabes que va a comprender...
La amistad no se basa solo en palabras de aliento..como por ejemplo decir..."SIEMPRE QUE ME NECESITES VOY A ESTAR". Sino que es demostrarlo...es estar cuando esa persona te necesesita...sobre todo en los malos momentos...La amistad es algo muy lindo mas cuando sabes que esa amiga/o esta para vos en todo momento..
Eso es para mi la amistad...





No hay comentarios: