Me rindo...





Despues de un camino largo termine donde empece, despues de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón,me rindo lo acepto te quiero a pesar de tanto me gana el llanto quise ser FUERTE pero ya no aguanto, me ganaste aun te respiro a pesar del daño al decirte que ya te olvide yo solita me engaño, te jure que te olvidaría y no lo he cumplido, no te olvido jure que te irías y no te has ido, le explique a mi razón y de los errores se aprende, pero por mas que le explico a mi corazón no entiende te insulte dos veces para agarrar coraje pero de nuevo mi corazón no capto el mensaje, deje de creer en el amor dije que todo era un mito, se me agotaron las fueras sabes que te necesito, nunca te di un beso y no fue necesario para perder mi horario y pensar en ti a diario. Aun te quiero y eso que de tu parte solo hay rechazos, aun te quiero y eso que tu me hiciste pedazos, agotaste mis fuerzas quebrantaste mi vida a pesar de que tu no me quieres mi corazon no olvida. Trate de engañarme me cegue dije que no importabas menti diciendo que no te queria y que solo me gustabas quise ser fuerte y no lo fui un poco fue temporalmente y al final mi corazon le gano la lucha a mi mete quise ser la narradora pero nunca existio el cuento quise hacerme la fuerte pero me gano el sentimiento, luche contra lo que sentia el corazon o lo que sea y despues de seis rounds he perdido la pelea. 




No hay comentarios: