Una vez mas estas en mis sueños.

Otra vez te sueño sin razón, y otra vez es tan real que me asusta. Soñé que volvías y me veías, soñé que te tenia tan cerca. ¿Que significan los sueños ?¿ Que significan MIS sueños?. 
Porque te sueño si no quiero, porque sueño con volver a verte si no es lo que quiero. 
Dicen que los sueños son deseos, pero entonces todavía sigo deseando que vuelvas y que estés tan cerca ? ¿Porque no podes alejarte de mi, porque tengo que sentir solo en sueños y por VOS ?. Tanto tiempo que paso, pensé y estaba segura que te había olvidado, pero quizás todavía te quiero un poco y quizás  sigo queriendo verte. Pero se que no se puede, n u n c a   vas a volver, tan grande es la herida que dejaste que debe ser por eso que te sueño tanto, tal vez sean las ganas de decirte todo lo que me lastimaste pero se, que ya eso quedo en el pasado y no tiene mas importancia...


No hay comentarios: