Reacciones: 


Porque siempre las mujeres soñamos con el príncipe azul que nos va a amar toda la vida ?.

Aunque ya se que el príncipe de mis sueños no existe, no se porque todavía lo sueño, y tengo una pequeña esperanza de que un día va a llegar, pero cuando veo parejas que están por estar, o que se lastiman entre si, que fingen quererse, me pongo a pensar, EL AMOR EXISTE?
Porque siempre tenemos eso de ser soñadoras, pero cuando nos hacen sufrir nos cortan la ilusión, siempre quise ese príncipe azul, hasta una vez llegue a pensar que lo había encontrado, pero el solo jugo conmigo y lo peor es que me decía que le importaba cuando en realidad no era así, y HOY yo me pregunto, vale la pena ? Vale la pena llorar por esa persona que un día te hizo feliz, porque ? 
Para que llorar, para que creer en ese príncipe azul si hoy en día, nadie quiere de verdad, y las pocas personas que quieren de verdad, son lastimadas, y a NADIE le importa. 
Un día, alguien va a cambiar eso, algún día alguien que lastima, va a ser lastimado y tal vez cambie, pero el príncipe nunca llegara tal vez sigamos queriendo a mentiras y farsas. 


No hay comentarios: