Cuando ?

Cuanto quieres que esperemos para empezar a actuar, cuando esperas que tomes decisiones si siempre que lo intento me atacas diciendo que esta mal. Para que intentar jugársela por algo si siempre me vas a criticar para mal. Al parecer nunca hago nada bien, todo tiene que ser PERFECTO, para que este bien. 
Dime cuando crees que es el momento para arrancar, para salir a caminar sin miedos al mañana, cuando quieres que yo diga QUIERO si nunca me dejas. Cuando puedo hacer algo por mi sola porque me hace bien, si siempre estas gritando porque no es lo que VOS queres. Para que ? para que intentar jugársela por algo siempre me vas a decir que esta mal, para que quiero CRECER si nunca me vas a dejar ? Cuando ? cuando vas a dejarme libre, dejarme sentir que estoy viva de verdad, cuando ? cuando vas a entender que ya NO SOY esa niña que corría a tus brazos pediendo que te quedes conmigo, cuando vas a entender que quiero salir a ver el mundo tal y como es pero SOLA, para entender mejor, y conocer nuevas cosas. Siempre voy a caer, siempre me voy a equivocar, pero también SIEMPRE voy a aprender de esas caídas y de esas equivocaciones, porque es la vida, es MI vida. Cuando voy a ser LIBRE DE VERDAD ?.

No hay comentarios: