Te dejo en libertad ♪



Siento que desconoces, siento que tocarme ahora te da igual, cada vez hay mas temores crece como hiedra al aire seguridad. Y me lastima ver que intentas rescatar, lo que un día en el alma nos unía, ya no esta

Tu me quieres pero yo te amo, y esa es la verdad, tu presencia aquí me esta matando, de sentirte a la mitad. Me he cansado de intentar y no lograr que te vuelva a enamorar, se que no me quieres lastimar pero tengo que soltarte. No te odio, no hay rencores, simplemente el corazón ya no esta, tu corazón ya no esta, se han perdido los colores ya tus manos no tratan de buscar y me lastima ver que intentas 
rescatar lo que un día en el alma nos unía ya no esta. Me hace mas daño seguir contigo y ver que aun 
con mi calor tu sigues teniendo frió. Tu me quieres pero yo te amo esa es la verdad, tu presencia aquí me esta matando sentirte a la mitad, me he cansado de intentar y no lograr que te vuelvas a enamorar, se que no me quieres lastimar pero tengo que soltarte, hoy TE DEJO EN LIBERTAD.  

 


 

No hay comentarios: