Y si no creen en lo que puedo lograr que importa ~

Cuando digo "me quiero ir a vivir sola", o "termino el cole, me busco trabajo y me voy" nadie me cree, porque nadie cree que puedo lograr todo eso. Quizás si sueño a lo grande, cuando voy a a hacer las comprar y veo algo que me gusta o veo un edificio enorme, digo "eso voy a tener cuando me vaya a vivir sola, ahi voy a vivir" y me miran com diciendo: " vos?" y me dan ganas de decir "SI yo"  pero bueno es mejor reservarse eso tal ves algun dia, y lo se voy a sorprender a todos, y también a mi misma porque yo también siempre pienso que capaz no hago nada y vivo de por vida con mis viejos, pero ojala que no, y ojala esa gente que no me cree, y me tira mala onda vea lo que logre. Como digo siempre. SOÑAR NO CUESTA N A D A !

No hay comentarios: