#Desaparecer !

A veces me dan ganas de salir corriendo e irme lejos sin saber nada de nadie, me dan ganas de irme lejos de todo por un momento para encontrar un segundo de paz. A veces me dan ganas de DESAPARECER cuando no encuentro solución a mis problemas o cuando las cosas no van el todo bien. Necesito consejos y muchos, que no sean de amigas, ni de mama, a veces quisiera saber si alguien mas puede escucharme :(. Es triste estar así y no saber el porque, y no saber que sentimos. Me siento sola, y muy acompañada, me siento tonta, y muy alocada, siento cosas y al minuto ya no las siento, me gusta un chico pero cuando lo tengo cerca el miedo se apodera de mi y de todos mis sentimientos haciendo que ese cariño desaparezca por completo. 


Solo quiero UN día de paz, yo sola, para pensar en lo que me pasa, en lo que pasa en mi cabeza y en mi corazón. Alguien me puede entender ? ojala alguien pudiera, sería lindo saber que no soy la única tonta o loca a la que se le da por desaparecer SE que no soy la única, pero  a veces siento que lo soy cuando las personas que tengo al lado no me demuestras que me entienden, solo UNA amiga me entiende por completo y a veces me siento estúpida por contarle mis cosas siendo que ella tiene sus problemas, sus situaciones, y yo me siento molesta de tanto a veces contarle mis cosas, y esa es una de la razones por la cual ya no hablo con nadie si estoy mal o feliz.


Lo que me hace bien en momentos así es estar sola, escribir o leer, escuchar música o mirar películas que me hacen olvidar de todo, pero a veces eso no es suficiente, a veces de verdad siento ganas de desaparecer, de irme lejos por unos días y dejar tantas cosas de lado. Casi siempre intento pensar en todo lo que pasa por mi cabeza cuando estoy sola, pero no parece suficiente. Ya no se que hacer para explicar lo que siento sin lastimar a nadie...



No hay comentarios: