Para vos !

Ahora que se que estas ahí voy a intentar explicarte lo que siento y lo que pasa por mi corazón tan loco, ahora que no vas a interrumpir cada palabra que digo y espero que entiendas como haces siempre voy a intentar explicar lo mejor posible lo que me pasa.


Siento que no tiene sentido verte si se que no va a funcionar, siento que a pesar de que llegue a quererte no quiero hacerlo mas porque se que va a estar mal. Me enseñaste que tengo que sonreír por mas triste que este porque siempre hay alguien que quiere verme bien y a pesar de que ahora siento lo mismo que sentía antes de conocerte osea nada, te agradezco por haberme tenido tanta paciencia con tantas vueltas que di, gracias por haber intentado curar mis heridas aunque no lo lograste se que siempre fuiste sincero conmigo !


Es difícil que alguien entienda lo que siento, mas con todo esto, pero intento hacerlo, intento explicarlo y me cuesta demostrar lo que siento me cuesta decir lo que pienso. Puedo demostrar que no me  importa nada ni nadie pero la verdad es que me importa mas de lo que parece, puedo fingir que estoy bien cuando la verdad es que estoy para el orrrrto, puedo reír en vez de llorar para que nadie me vea mal, pero la verdad es que soy así y eso no significa que no me importes. Agradezco todo de corazón y pido perdón por no haber podido dar mas de mi misma, o tomar otro tipo de decisión pero es así no se puede y no quiero hacer nada. Cada decisión es difícil no importa como sea pero lo es y nada puede cambiar  la decisión que tome.


Es cierto quiero ser feliz, pero así ya no lo soy, y no quiero dar falsas ilusiones porque jugar con los sentimientos de alguien mas no esta bien. Ojalaaa algún día entiendas mejor lo que siento, y ojala algún día sepa explicarme mejor. 

1 comentario:

Rocio dijo...

Tienes un Blog muy bonito con mucha personalidad.
Me gustan mucho las fotos que tienes. Sigue así de bien :)
Te voy a dejar mi dirección por si te quieres pasar, y si te gusta pues te invito a que me sigas!!
Un besote grande!! :)

curiosidadescuriosas.blogspot.com