Extraño ser...

Reacciones: 
Siempre me pasa que trato de recordar cosas de cuando era chiquita, pero por alguna razón no puedo, es como si no tuviera memoria. Extraño un poco  las cosas como eran antes, esos amigos, esa familia tan grande, extraño ser niña. A vece quisiera volver el tiempo atrás y cambiar un par de cosas de mi infancia, por ejemplo mi memoria. Porque solo tengo pequeños recuerdos, pero solo vienen cuando escucho alguna canción o algo así, pero si me pongo a pensar por mi misma es como si no tuviera nada en mi mente, como si me hubieran borrado todo. Quiero volver a los tiempos de antes, quiero entender un poco mas el porque de mi vida, el porque de mi forma de ser, el porque del cambio tan repentino en mi y en todo lo que gira a mi alrededor, porque soy tan diferente, seré yo que estoy un poco loca y me siento diferente a los demás, o sera que en verdad soy completamente diferente. Quiero entender tantas cosas, que extraño ser lo de antes, o quizás no, quizás lo que extrañe sea las cosas como eran antes y no a mi misma, quizás lo que extraño es a las personas que estaban conmigo y tal vez ahora cambiaron, quizás extraño ver las cosas de diferentes maneras, por ejemplo que nada me importe, no como ahora que con una cosita chiquita me ahogo en un vaso con agua, quizás extrañe preocuparme mas por mi misma que por los demás, quizás extraño todo lo demás y no a mi. Puede sonar muy tonto, pero tal vez a veces necesitamos extrañarnos a nosotros mismos para darnos cuenta de que nos dejamos de lado muchas veces por otras cosas, y no nos damos cuenta de que nuestra vida ya no es como antes, y tal vez no sea como antes pero este mejor, y también puede empeorar porque no ?. Mi vida ahora esta muchísimo mejor que antes, pero mi persona tal vez necesita algo mas que esto, tal vez necesito preocuparme por mi misma, y empezar una vez mas de cero como ya lo había hecho varias veces tratando de mejorar cosas en mi. Tal vez es eso.
  

No hay comentarios: