Si que importa...

Hoy es uno de esos días en los que me pongo a pensar que va a ser mi vida cuando termine el colegio. No es sencillo elegir que vas  hacer. Por un lado quiero hacer un curso de fotografía porque la verdad que me gusta muchísimo y me re entusiasma sacar fotos. Pero, por otro lado necesito algo mas que eso, y no quiero nada que tenga que ver con la política, ni hacer algo que no me guste  porque la mayoría de las personas que conozco trabajan en algo que no les gusta y yo no quiero eso, quiero algo que me entusiasme algo que me guste como para que cuando tenga que levantarme temprano para trabajar este con una sonrisa de oreja a oreja por  mas que este con todo el cansancio del mundo. Me dicen que todavía no me tengo que ocupar de eso, pero tengo 16 años, si Dios quiere el próximo año salgo de la secundaria y que voy a hacer ? Antes de los 21 me quiero ir a vivir sola, independizarme, CRECER y hacer las cosas a mi manera. No se que quiero, es difícil :(. Quiero  algo que me haga bien ademas de que me convenga, y aunque soy chica todavía, y no tan chica, no esta mal pensar en mi futuro o no ? 

No hay comentarios: