Que se hace~

Que pasa cuando sentís que ya no podes confiar en nadie, que pasa cuando sentís que de todas las personas que te rodean ninguna vale la pena como parece. Que pasa si de un día para el otro te das cuenta de que ya no podes confiar en nadie. Que sentís cuando te desilusionas a vos misma sin antes preguntar aunque sea un porque. Que sentís cuando tenes todo, pero al mismo tiempo crees que no tenes nada. Porque cada vez que tenemos tanta felicidad siempre esta esa pequeña tristeza, y ese miedo de volver a perder. Porque siempre que algo sale bien pensamos en que en un segundo todo se nos puede ir. Que sentís si las personas en las que mas confias son las que después te dejan. Y que pasa si todo eso de que las personas te dejan de lado, y que ya a nadie le importas, y que ya no podes confiar en nadie, que todos te traicionan cuando no es así, y solo es algo que esta en tu cabeza dando vueltas, pero no te animas a decirles porque tenes miedo de no creer esa verdad que te dicen. ¿Que se hace para no sentir todo eso? ¿Que se hace para que todas estas cosas no den mas vueltas en tu cabeza y salgan de una ves por todas?....



3 comentarios:

María Ignacia dijo...

Tienes que parar un segundo y tomar harto aire, respirar y seguir creyendo, seguir luchando! quizas cueste pero recibiras muchas recompenzas, no ahora talvez, pero si mas adelante! Un beso!

Mindy dijo...

Muy bonito! Nos seguimos?? :)

comun dijo...

Hola!!!
¿Cómo estás??, la vida es bella y si la sabemos vivir en armonía con nosotros mismo, mucho mejor, para lo que necesites estaré…..
Buena semana y un abrazo de oso.