A mi me gustaría volar a tu lado ~

Quiero volar contigo y sentirme en verdadera  libertad, quiero borrar por completo el dolor que un dia senti, y que me sientas como alguien especial en tu vida. Quiero que me lleves al cielo, donde pueda soñar todo el tiempo a tu lado, que estemos de la mano, caminando juntos a la par. Quiero que me lleves lejos, poder volar al cielo, sin miedo a nada seguirte, que seas mi guia en esta vida, donde seamos solo los dos. Quiero que se detenga el tiempo para poder decirte que quiero llegar al cielo solo estando a tu lado, donde no llegue el dolor del pasado, que juntos olvidemos lo que nos hizo sufrir tanto y empezar nuestra historia sin nadie que nos haga daño, porque nacimos para estar juntos, porque no luchamos tanto para nada, cada paso que dimos valio la pena.Quiero hacerte olvidar de todo, llevarte al cielo, volar sobre las nubes, y que sueñes conmigo...



2 comentarios:

Luis dijo...

sin dudas. daria un poco mas cada dia que pasa para que esto funcione una y otra vez.
para enamorarte una y otra vez...
porque junto a ti descubri el amor..
ese amor que tanto soñe y espere.
y hoy gracias a la vida tu estas a mi lado.
yo queriendote cada dia mas sin restricciones sin limites...mi amor te quiero cada dia mas...

Andrea dijo...

Me encanta!(: Escribes genial!:D Que sigas estando así de feliz y enamorada siempre!:D Y que no se te borre nunca una sonrisa de tu cara!(: Sigue escribiendo así! Un beso muy grande!:D