Por ser como sos !

Y por se como sos es que estoy con vos, por ser ese que me cuida, que me da protección, por ser el mejor para dar amor. Por ser como sos, porque con esa sonrisa me das paz, con tu abrazos mis nervios se van, por que sos lo mas lindo que hay, y no te quiero cambiar, no te voy a cambiar. Te quiero así un poco tímido y vergonzoso, un poco payaso, un poco loco, te quiero así, tan especial, tan único cuando tiene que amar. Me gusta todo de vos, no cambio nada, cada parte de tu ser, para mi es un placer tener. Me gusta que me mires, que me beses, me llenes de caricias, y me digas cuando me queres. Me gusta verte caminar, con esa paciencia que me llena de amor, me gusta cuando no finjis ser otra persona, porque me enamora mas y mas, sin tener miedo me enamoras, sin tener pudor me acaricias!. Por ser como sos, es que estoy completamente enamorada, por ser como sos es que nunca se me ocurriría cambiarte en nada ! 

2 comentarios:

Luis dijo...

sii caes te levanto.. te tomo de la mano y vuelves a estar de pie.. porque solo contigo soy feliz y cada dia de mi vida quiero que sea asi. quiero despertar sabiendo que tequiero cada dia mas y que ami lado estas.. porque solo tu amor.. me llena de felicidad y esa seguridad que me das. hace que esto sea hermoso. nuestro cuento de hadas te super kiero mi amor..

Andrea dijo...

Muy bonito! Me alegro que estés tan feliz!(: Tan enamorada y que ese amor sea correspondido! Sigue escribiendo así y sigue siendo feliz!(: Un beso muy fuerte! Cuídate! (:

PD:Te gusta los Teen Angels?(: