Malos & Buenos.

Cada vez me doy mas cuenta de cuanta gente mala hay en este mundo, no puede ser que ya nadie respete nada ni siquiera a uno mismo. Es una vergüenza. Como juzgan a las personas sin saber como es realmente su vida, molestarla con cosas de su vida sin saber si la lastiman y sin saber que pasa por su mente y su corazón. 


Cada vez me doy mas cuenta que la gente no sabe mirarse en el espejo antes de salir a la calle y hablar de alguien mas. Estoy HARTA de escuchar a todos como critican y juzgan hasta la forma de vida de otras personas, como pueden hablar tan mal sin ni siquiera intentar ponerse en su lugar para entender porque tienen esa vida, o porque haces todas las cosas que hacen para el bien de sus familias. 


Harta estoy de ver y escuchar todas las porquerías que se dicen, como se burlan sin importar que la persona a que molestan esta ahí, en frente de ellos. No tienen respeto por nada, lo peor de todo es ver lo caraduras que son, porque se hacen las mejores personas del mundo y terminan siendo las peores. El mundo esta lleno de personas malas y de personas buenas, pero YO estoy rodeada de personas que no saben valorar a nadie, y que encima se hacen las lindas y  buenas amigas, y hablan por atrás. Que PORQUERÍA ! tener tantas personas así al lado cuando pensabas que eran diferentes...

1 comentario:

Remo dijo...

Es una realidad que existe gente mala en este mundo sí, pero lo que debemos hacer es ser nosotros buenos y rodearnos de los que de verdad lo son y merecen la pena como persona, porque aunque cueste mucho aún hay gente así, simplemente hay que salir ahi fuera a buscarla. Un saludo!